NUEVO: WhatsApp en la tienda de JuJuJu Aquacenter

85% de los españoles están usando el WhatsApp Messenger (o simplemente Whats App) y a la mitad del año 2020 han sido casi 35 millones de usuarios en España. La mayoría de los españoles está usando Whats App casi 2 horas al día porque quieren estar continuamente en contacto con sus amigos, familiares y empresas .

Whats App de tienda/shop JUJUJU Aquacenter en Benissa:  696 91 98 97

Queremos estar cerca de ti y ofrecerte el mejor servico posible con rapidez. Por ello hemos creado la cuenta de “JUJUJU-Shop” en Whats App para ponerte en contacto con la tienda de JuJuJu Aquacenter. ENVIANOS tu mensaje por whats app a: 696 91 98 97

Al principio del año 2020, Whats App es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y video-llamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

 

AQUÍ puedes comunicarte con nosotros por la página de FACEBOOK de JuJuJu Aquacenter.

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0