¡Comparte si te gusta!

0Shares
36 0 0

Algunos procesos de Ósmosis ya se observaron en la construcción de las pirámides en Egipto y otros en la propia naturaleza.

El uso particular o en empresas de sistemas de ósmosis es cada vez más frecuente debido a los beneficios que presenta. Muchas familias suelen usar ya el sistema de la Ósmosis inversa en su casa para poder beber el agua del grifo.

Ósmosis inversa Genius ATH 4-75 en jujuju aquacenter benissa alicante

10 Ventajas de una Ósmosis inversa:
1. Produce un agua potable de buena calidad con sabor neutro
2. Un agua de calidad beneficia la salud, el bienestar y a los cultivos
3. Se retiene casi todos los contaminantes, los disueltos y los no disueltos
4. Es un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente, que no utiliza ni tampoco produce ni expulsa ningún tipo de producto químico.
5. Es un sistema muy fácil de instalar

Agua potable en casa en jujuju aquacenter benissa alicante

6. Los costes de instalación de una Ósmosis inversa y el mantenimiento suelen ser económicos
7. Tiene un tamaño pequeño y se suele poner debajo de la pila.
8. El mantenimiento es sencillo y los filtros se cambian solo cuando sea necesario dependiendo de la frecuencia de su uso.
9. No consume apenas energía
10. Se alarga la vida de los electrodomésticos y de las tuberías, porque la extracción de los minerales disueltos libra al agua de cualquier substancia de manera que no corroe las partes metálicas

OFERTA: Osmosis inversa– agua potable en tu casa por sólo 249 €

¿Cómo funciona?
La ósmosis inversa es un proceso de separación del agua de otros ingredientes a través de una membrana sintética bajo presión. El agua atraviesa la membrana con el fin de filtrar contaminantes como: metales pesados, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, partículas, gérmenes, bacterias o virus. El resultado final del proceso es conseguir un agua de gran calidad y de un sabor similar a la embotellada.

osmosis inversa doméstica cilit en jujuju aquacenter benissa alicante

La pre-filtración es importante para extender el tiempo de la vida de la membrana del sistema de ósmosis inversa y obtener un mejor rendimiento en la disminución de los sólidos disueltos e incrustaciones. Las incrustaciones suceden generalmente cuando las sales de baja solubilidad, como calcio y magnesio, se depositan y se incrustan en los poros de las membranas. Un proceso de tratamiento previo para este problema es la filtración. Por ello se recomienda usar filtros de cartuchos absolutos de 5 micras o de 1 micra nominal, que retengan todas las partículas superiores a 5 micras. Se recomienda cambiar los filtros después de filtrar una determinada cantidad de agua. Las ósmosis inversas domésticas vienen ya equipadas con varios filtros de cartuchos.

OFERTA: Osmosis inversa – agua potable en tu casa por sólo 249 €

¡Comparte si te gusta!

0Shares
36 0 0
0Shares
36 0