Las ocho ventajas de una cubierta de piscina

Aunque vivimos en la Costa Blanca donde tenemos más de 300 días de sol y las temperaturas en invierno no suelen bajar de 10-15 C, el agua está ahora bastante más fría que hace unas semanas y uno ya no se atreve a meterse en el agua. Pero como no queremos renunciar a seguir disfrutando de la piscina…

¿Por qué no alargar la temporada o disfrutar de tu piscina todo el año?

¿Cómo? Una cubierta de piscina de JuJuJu Aquacenter

Siete VENTAJAS de un Cobertor de piscina

1. Temporada de baño prolongada
Los cobertores de piscina alargan la temporada de baño y dependiendo del material de la cubierta y la utilización de una bomba de calor, se puede llegar a prolongar los 365 días del año.

2. Ahorro de limpieza y mantenimiento
Una cubierta de piscina evita que los elementos externos ensucien el agua de tu piscina: hojas, ramas, insectos, etc. por lo que no tendrás tanto trabajo ni tendrás que dedicar tanto tiempo a cuidar tu piscina.

Cobertores de Piscina Schwimmbad-Abdeckung - pool cover - by JuJuJu Aquacenter Benissa Moraira Calpe Javea Denia Altea Albir Benidorm

¡Imagina poder disfrutar de tu piscina en cualquier momento!

3. Ahorro de agua
Una piscina cubierta mantiene más tiempo el calor y evita que el agua se evapore, que es definitivamente un ahorro de agua.

La CUBIERTA para tu PISCINA en JuJuJu Aquacenter

Cobertores de Piscina Schwimmbad-Abdeckung - pool cover - by JuJuJu Aquacenter Benissa Moraira Calpe Javea Denia Altea Albir Benidorm

4. Ahorro energético
En piscinas calefactadas con bombas de calor, la cubierta de la piscina evita la pérdida de calor, lo que se traduce en un ahorro energético. Una cubierta de invernaje es la solución para ahorrar electricidad y agua si viajas durante mucho tiempo y no utilizas la piscina en los meses de invierno.

5. Ahorro en productos de desinfección
Una piscina cubierta reduce generalmente el uso de productos de desinfección. Esto ahorra dinero y aumenta la calidad del agua de la piscina (menos productos químicos). No obstante, recomendamos comprobar continuamente los valores del agua para una desinfección adecuada y evitar que el agua de la piscina perjudica la salud.

Cubierta de piscina automática - Pool cover - Schwimmbadabdeckung bu JuJuJu Aquacenter Benissa Moraira Calpe Javea Denia Altea Albir Benidorm

6. Seguridad
Algunos modelos de cubiertas de piscina llevan anclaje o cerramientos que garantizan la seguridad de los niños pequeños y de las mascotas. Las cubiertas de piscina automáticas suelen tener una función de bloqueo de serie.  También hay cubiertas de seguridad que soportan a personas encima para garantizar la seguridad de los niños pequeños y las mascotas.

7. Comodidad & Smart
También existen modelos de cubiertas de piscina automáticas que se pueden manejar usando un mando a distancia o con el móvil desde cualquier punto del mundo.

Piscina inteligente smart - pool - by JuJuJu Aquacenter Benissa Moraira Calpe Javea Denia Altea Albir Benidorm

En JuJuJu Aquacenter encontrarás la solución que se adapta mejor a tu piscina en función de la utilidad que le quieras dar al cobertor de la piscina. Disponemos de todo tipo de cubiertas para piscinas en el mercado y nuestro propio servicio técnico se encarga de medir las dimensiones exactas y una instalación profesional.

¿En qué cubierta de piscina estabas pensando?
Cobertores para el invernaje de la piscina, Cubierta telescópica, Cubiertas solares, deslizantes o fijas, una Cubierta automática o …

¡Disfruta de tu piscina los 365 días del año!

La CUBIERTA para tu PISCINA en JuJuJu Aquacenter

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0