El wellness en el hogar se está volviendo cada vez más popular y, especialmente con el Covid19, el bienestar personal en el propio hogar tiene una gran demanda.

Sobre todo cuando hace mal tiempo o durante la estación fría del año, muchas personas acuden a una sauna caliente o quieren dejarse mimar con un masaje de agua caliente en un spa/jacuzzi. Y qué lugar más agradable y cercano, que el “BIENESTAR” en la terraza o en el baño. wellness bienestar spa sauna by jujuju aquacenter benissa javea denia calpe teulada moraira altea benidorm albir

Debido a este tiempo de pandemia , muchas personas no quieren prescindir de su OASIS de BIENESTAR y se lo montan en su casa.

Además se ha comprobado que las sesiones regulares de sauna fortalecen el SISTEMA INMUNE y previenen resfriados y enfermedades virales. Asimismo se potencia el abastecimiento de las células y así la resistencia.

spa und saunalanschaft by jujuju aquacenter benissa javea denia calpe teulada moraira altea benidorm albir

SALUD

SAUNA: Favorece la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel (antienvejecimiento). Las visitas regulares a la sauna previenen artritis, trombosis o infarto…., tiene un efecto positivo en bronquios y vías respiratorias y de alivio en caso de asma, dolor de cabeza o en enfermedades reumáticas.

SPA: El uso del spa calma dolores reumáticos y de artritis, disminuyendo el dolor de cabeza, mejora en diabéticos ya que actúa semejantemente al deporte, restablece el sueño y expulsa las toxinas del cuerpo gracias a una mejoría en la circulación.

home fitness wellness sauna by jujuju aquacenter benissa javea denia calpe teulada moraira altea benidorm albirDEPORTES

SAUNA: La sauna favorece la regeneración muscular después del deporte que disminuye el ácido láctico causante de las agujetas.

SPA: El Spa reduce la tensión muscular en el eje y tiene un efecto inmediato sobre la relajación del cuerpo y la defensa contra el mismo, lo cual es valioso para los deportistas.

RELAJARSE

El uso del SPA o SAUNA relajan e influyen en las emociones, restablecen los desequilibrios y pueden conducir a la sanación de enfermedades.

spa y bienestar con jujuju aquacenter benissa javea denia calpe teulada moraira altea benidorm albir

La GRAN pregunta es… ¿SPA o SAUNA?

No hay duda de que la sauna y el spa tienen muchos beneficios para la salud. Si el bolsillo lo permite, ambas son soluciones ideales para su propio oasis de bienestar en el hogar.

Encuentre tu sauna o jacuzzi / whirlpool en la gran exposición de JuJuJu Aquacenter en 2000 metros cuadrados.

sauna exterior en el jardin Gartensauna ruku by jujuju aquacenter benissa calpe javea denia moraira altea benidorm albir

JuJuJu Aquacenter es pionera en hidromasaje & wellness en la Costa Blanca

POST: Los 10 motivos saludables de la Sauna