¿Conoces las 6 ventajas de una Sauna Infrarrojos?

Pura relajación para el cuerpo y el alma: En la cabina de calor infrarrojo puedes disfrutar de un baño de calor suave y relajante, que además se puede ubicar en los espacios más pequeños de tu propia casa. La radiación de calor infrarrojo C de onda larga se irradia desde las superficies de madera, realiza un calentamiento agradable y profundo del cuerpo…  y esto sin sudar.

Infrarot Flaechenheizung Thermium de Ruku en JuJuJu Aquacenter en Benissa - Alicante

  1. Sin molestias circulatorias por la agradable temperatura. Sin sudar irradia el calor infrarrojo en la superficie de la piel.
  2. Los vasos sanguíneos del tejido adiposo se dilatan por el calor y mejora la circulación.
  3. Favorece el adelgazamiento, ya que las células adiposas, grasas y agua acumulada desaparecen a través del sistema linfático.
  4. Los deportistas valoran la prevención del estiramiento de los tejidos contra el riesgo de lesiones.
  5. Alivia el dolor en casos de artritis, molestias musculares y de articulaciones.
  6. Positivo en caso de resfriados.

INFO: Cabinas Infrarojos de RUKU en JuJuJu Aquacenter (Benissa – Costa Blanca)

Ruku Sauna Thermium mit Infrarot bei JuJuJu Aquacenter - Benissa - Spanien - Spain

Sauna Infrarrojos Infratherm de RUKU Sauna en JuJuJu Aquacenter en Benissa

Temperatura de la cabina de 35°C – 80°C con la sauna infrarrojos “Thermium” de RUKU , es un sistema patentado de calefacción infrarrojos de superficie único en el mercado para la calefacción. Los elementos de calefacción tubulares en las paredes de la cabina emiten radiación infrarroja de onda larga de gran superficie.

A diferencia de otras cabinas de infrarrojos, el sistema Ruku también se puede utilizar para establecer temperaturas más altas de hasta aproximadamente 80° C. Por lo tanto, las sesiones clásicas de sauna a alta temperatura y baja humedad son tan posibles en un Thermium de Ruku como baños termales suaves para la relajación muscular. La empresa alemana RUKU Sauna-Manufaktur construye desde hace más de 50 años Saunas y Cabinas Infrarrojos .

Más INFO: Saunas infrarojos de RUKU en JuJuJu Aquacenter

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0