Necesitas reparar tu Pool-Robot / Limpiafondos de piscina?

Lógicamente las cosas se desgastan y se estropean con los años. Es posible que llegue un momento en el que empiece a fallar y que el limpiafondos deje de aspirar bien, que no suba las paredes o que deje de funcionar completamente etc.

pool robot jujuju aquacenter benissa javea denia moraira calpe altea benidorm albir

Todo esto puede pasar no solo porque ya tenga sus años sino también por otros motivos que mencionamos en nuestro último artículo sobre el mantenimiento del limpiafondos. Si se siguen dichas pautas probablemente se evitarán averías y reparaciones.

En el caso de que necesite asistencia, nosotros, JuJuJu Aquacenter somos Servicio Técnico Autorizado para diagnosticar y reparar las principales marcas:  Zodiac, Maytronics y Dolphin.

LLAMANOS al TEL. 96 573 40 25 para concretar una cita para el diagnóstico de tu Limpiafondos de piscina/Pool-Robot.

¿Qué ofrecemos? Diagnóstico GRATIS

Si el diagnóstico dice que se puede reparar, enviamos el limpafondos a fábrica solicitando presupuesto de reparación (Previo depósito de 100€ para cubrir lo que cobran por el envío y elaboración del presupuesto que luego se descontará, compensará etc. dependiendo de los costes o de si se acepta el presupuesto o no). Una vez aceptado el presupuesto, se procederá a su reparación. En cuanto llegue el limpafondos te avisamos.

LLAMANOS al TEL. 96 573 40 25 para concretar una cita para el diagnóstico de tu Limpiafondos de piscina/Pool-Robot.

Diagnostico en jujuju aquacenter benissa javea teulada calpe Fáciles comprobaciones que puedes realizar tu mismo en casa:

  • Se pone en marcha, pero luego se para

Habría que cerciorarse del estado del filtro y la hélice. Tienen que estar limpios.

  • No limpia bien o sólo partes de la piscina

Habría que revisar el ventilador y ver si está obturado y si el filtro está sucio. Verifique que el cable tiene holgura suficiente para permitir que el limpafondos pueda desplazarse en toda la piscina. Mirar que los cepillos no están obstruidos o desgastados.

  • El limpiafondos ha dejado de funcionar

Asegúrate de que está bien conectada la unidad de control al limpiafondos y también puedes probar a enchufarlo en otro enchufe.

  • El pool robot no se mueve del sitio

Además de comprobar la conexión, cerciórate de que las correas o ruedas estén limpias.

  • No sube paredes

Limpia la bolsa o el cartucho del filtro y verifica que los cepillos no están desgastados. Analiza el agua y examina los valores del agua. El ph, alcalinidad y cloro tienen que estar en los niveles adecuados. Puede que el limpiafondos no suba por concentración de algas en las paredes. Una vez tenga los valores adecuados, cepille las paredes meticulosamente.

Limpiafondos para piscina de Zodiac  en jujuju aquacenter benissa javea denia calpe teulada moraira altea benidorm albir la nucia

  • Va más lento

Compruebe que no hay obstrucción en las partes móviles y que el filtro está limpio.

  • Va y luego se para

Asegúrese de que el ph y el cloro estén en los niveles adecuados y que el filtro esté bien limpio.

ÚLTIM POST: Las 5 pistas del MNTENIMIENTO de un Pool-Robot

¡Comparte si te gusta!

Shares
Shares