¿Sabía que nos visitó el Tri-Campeón mundial de ciclismo “Oscar Freire” en JuJuJu Aquacenter ? 🚴‍♂️😎🚵‍♂️

Fue una gran sorpresa cuando nos confirmó Oscar Freire su visita en JuJuJu Aquacenter de Benissa, gracias a su hermano Antonio Freire y un gran profesional de la Radio Dénia Michel Badenes.

Actualmente “Oscar Freire” es comentarista de ciclismo en la Cadena COPE1​ con Óscar Pereiro, Samuel Sánchez y Matxin.

Oscar Freire con Daniele Nardello en JuJuJu Aquacenter de Benissa

Oscar Freire con Daniele Nardello en JuJuJu Aquacenter de Benissa

Este día del marzo 2003 organizamos una rueda de prensa en nuestras instalaciones de JuJuJu Aquacenter con el tri-campeón del mundo de ciclismo “Oscar Freire Gómez” y la participación de unos 100 visitantes. Nos recordamos de varias entrevistas “en situ” o en directo, la participación del centro de Calpe y la cena por la noche con el y su esposa. Oscar contestó con su humildad a todas las preguntas y también se tomó un baño en un spa de nuestra marca JuJuJu Spa.

Oscar Freire en JuJuJu Aquacenter de Benissa

Oscar Freire en JuJuJu Aquacenter de Benissa

Desde este momento nos une una amistad especial con esta gran persona y a veces nos visitó Oscar con su bicicleta o con el coche.  Muchas gracias Oscar y hasta pronto !!!

Óscar Freire Gómez de Torrelavega (Cantabria) es un exciclista español que posee el récord de victorias en el Mundial de ciclismo de fondo en carretera junto con Alfredo Binda, Eddy Merckx , Rik Van Steenbergen y Peter Sagan. También poseyó el récord Ruban Jaune en el año 2010.

Es considerado uno de los mejores esprínteres de la década, centrándose principalmente en etapas y clásicas. Ha sido tricampeón mundial en los años 1999, 2001 y 2004 y tres veces ganador de la Milán-San Remo en los años 2004, 2007 y 2010, ha conseguido triunfos nunca antes logrados por corredores españoles.

Este evento fue un comienzo de la organización de más eventos en JuJuJu Aquacenter, como presentaciones de libros, charlas de personas conocidas, networking de empresarios, degustaciones de vinos de excelentes bodegas de la región. En 2020 habrá 4 grandes eventos .

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0