Nuestra Visión

Por que te escuchamos, porque te entendemos, porque eres lo más importante para nosotros desde el trato de cercanía como es el de una empresa familiar, hemos ido desarrollando a lo largo de todos estos años, todos los servicios que nuestra empresa puede ofrecerte, junto a ti.

Empresa líder en tratamientos de agua.

Nuestro principal activo son tanto nuestros clientes como nuestro personal, ya que, sin ambos, no seríamos lo que somos hoy en día ni podríamos aspirar a ser lo que queremos llegar a ser.

Somos la empresa líder especializada en todo lo relacionado con el mundo de las piscinas, balnearios y zonas Spa, así como en todo tipo de tratamientos de agua.

¡Y es gracias a vosotros!

Desde 1996

JUJUJU AQUACENTER S.L. nace en el año 1996 de la mano de su fundador, Ricardo Juan Revert, con la intención de poder ofrecer a los instaladores de la zona productos de climatización, calefacción, material de piscina, grupos de bombeo y todo lo relacionado con el agua.

Para ello creó uno de los primeros autoservicios así como una exposición donde se podía ver en funcionamiento un Spa y una sauna.

En el año 2000, inaugura unas nuevas instalaciones donde destacaba una exposición interactiva de 1.200 m2 teniendo todo el producto expuesto en funcionamiento y destacando los 10 diferentes Spas los cuáles se podían probar, así como una piscina interior con todos los accesorios posibles.

JuJuJu Aquacenter mantiene un crecimiento constante gracias a la satisfacción y fidelización de nuestros preciados clientes.

Productos

Empleados

Clientes Satisfechos

Contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector, que te podrá asesorar en tu propio idioma.

Además, disponemos de nuestro servicio técnico propio para poder ayudarte de una forma rápida y eficaz.

Por otro lado, nuestro servicio de reparto nos ayuda a enviar todo el material que necesitas ya que una de nuestras señas de identidad es el stock disponible en nuestros almacenes.

Trabajamos con las mejores marcas y un gran abanico de productos para que no te falte de nada en tu proyecto.

“JuJuJu Aquacenter”, tu GRAN  centro del Agua en la Costa Blanca.

Visítanos

Queremos que formes parte de la familia JuJuJu Aquacenter.

Haznos una visita cuando quieras. Estaremos encantados de recibirte.

0Shares