¿Quién no sueña con tener su propia piscina en el jardín?

En la Costa Blanca, la mayoría de las piscinas son de hormigón. Sin embargo, en otras zonas, hay otros tipos de piscinas, como prefabricadas de plástico, PVC, polímero, vidrio, polipropileno, poliestireno, cerámica, acero inoxidable, desmontables o revestimiento de liner.

AQUÍ… en JuJuJu Aquacenter te asesoramos

renolit alkorplan liner piscina en jujuju aquacenter benissa javea moraira calpe benitachell altea

Antes de comprar una piscina, debes analizar todas las ventajas y desventajas del tipo de piscina. Se distingue entre piscinas elevadas independientes y piscinas empotradas en el suelo.

Si se trata de renovar la piscina existente que está enterrada en el suelo, hay varias opciones, como reemplazar el gresite, colocar una piscina de plástico/poliéster prefabricado o poner un revestimiento de liner .

renolit alkorplan liner piscina en jujuju aquacenter benissa javea teulada calpe benitachell altea

Las ventajas del liner son que se puede elegir entre muchos colores y diferentes motivos además de ser una opción más económica. Si se daña se puede reemplazar sin problemas y rápidamente, sin mucha obra, ruido o suciedad. Además, son resistentes a los rayos UV y muy duraderas.

En JuJuJu Aquacenter encontrarás liner de la marca Renolit Alkorplan

renolit alkorplan liner piscina en jujuju aquacenter benissa javea denia moraira calpe benitachell altea

ATENCIÓN. Consúltenos sobre los posibles desinfectantes, ya que algunos agentes químicos no son recomendables para determinadas piscinas de plástico, de lo contrario el material de la piscina puede decolorarse o incluso provocar daños materiales graves.

Piscina elevada Atlantis ovalada kitpro618 jujuju aquacenter benissa javea teulada calpe denia altea

Las piscinas prefabricadas y las piscinas elevadas tienen la ventaja de los cortos tiempos de instalación y además hay algunas para montar uno mismo.

AQUÍ: Piscinas elevadas

schwimmbad im garten an der costa blanca jujuju aquacenter benissa javea denia moraira calpe benitachell altea costa blanca

¡Comparte si te gusta!

Shares
Shares