Se sabe que quienes practican deporte con regularidad no solo se sienten bien, sino que también son más creativos y productivos. En la antigua Roma se decía que “un cuerpo sano suele contener también una mente sana“.

Todo el mundo quiere mantenerse en forma, sano y estupendo hasta la vejez…., y “Cualquier tipo de entrenamiento es preferible a estar sentado en el sofá“. Y lo ideal del Home-Fitness es que se puede practicar en casa, en el jardín o balcón y que además de sano, es cómodo y seguro.Treadmill - Cinta de correr Horizon en jujuju aquacenter benissa

¿Por qué hacer deporte en casa?

  • Es higiénico y seguro (COVID-19)
  • Para perder peso
  • Para prepararse para competiciones deportivas.
  • Se puede entrenar con lluvia, frio, viento, calor…
  • Es cómodo
  • Flexibilidad de horarios y sin compromisos.
  • Se ahorra en desplazamientos
  • Probar nuevos deportes
  • Divertirse
  • Se evita la contaminación y el tráfico.

Aquí: OFERTAS de maquinas de FITNESS

Home fitness jujuju aquacenter benissa calpe denia javea teulada moraira altea benidorm albir

¿Qué se necesita?

El entrenamiento en casa casi siempre requiere de equipos como por ejemplo las bicicletas estáticas, indoor cycles, cintas de correr, máquinas para la musculación y complementos GYM, elípticos, maquinas de remo, etc.

indoor bike con jujuju aquacenter benissa javea denia altea calpe moraira albir benidorm

¿Se necesita mucho espacio para entrenar en casa?

No siempre. Hay soluciones para cada uno y para cada espacio. Si no hay mucho sitio, se puede optar por soluciones que se puedan plegar y que sean fáciles de transportar.

Y, por otra parte, cada uno puede elegir el tipo de entrenamiento que quiere hacer para mejorar su salud, de resistencia, de musculación o estiramiento estático.

Aquí: OFERTAS de maquinas de FITNESS

Elíptica Horizon fitness  jujuju aquacenter benissa javea denia mopraira calpe altea benidorm albir lanuciaIr en bici estática o en la cinta de correr mejora la resistencia y se pierden los kilos de más. Con el entrenamiento de fuerza puedes desarrollar músculos y poner tu cuerpo en forma. Y con una máquina de remo se puede mejorar el rendimiento…, pero siempre sin exagerar.

Recomendamos entrenar con entusiasmo y regularidad independientemente de la edad o el nivel.

Aquí: OFERTAS de maquinas de FITNESS

¿…y la alimentación?

Comer sano: Ideal sería llevar una dieta equilibrada (mediterránea) porque estaremos más motivados en nuestras sesiones de entrenamiento.

Beber bastante: Se recomienda beber agua natural y zumos de fruta fresca no gasificados. 2 litros de agua/día ayudan a recuperar los líquidos que se pierden con el entrenamiento y también evitarán la deshidratación. Se aconseja evitar el consumo de alcohol.

De moda está también el Aqua-Fitness , por ejemplo con una AQUA-BIKE o el Aqua-Gym aquabike en jujuju aquacenter benissa javea moraira calpe . Tendencia en Europa es aqua fitness

Bienvenido a la era del HOME-FITNESS

Aquí: OFERTAS de maquinas de FITNESS