Podríamos decir que los dos limpiafondos de piscina MX8 y MX9 de Zodiac son casi iguales. Hay sólo unas pequeñas diferencias, que al MX9 le han añadido unos cepillos a las hélices que permiten despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada.

Los MX8 y MX9 de Zodiac son Pool Robots hidráulicos para piscinas enterradas de hasta 12 x 6 metros.

OFERTAS Pool-Robots

Pool Robot MX 9 Zodiac en jujuju aquacenter benissa

¿En qué piscina se puede usar?

Estos “Limpiafondos hidráulicos limpian piscinas con paredes rígidas de diferentes formas. Son adaptados al revestimiento liner, poliéster, PVC armado u hormigón pintado, para fondos planos, de pendientes suaves y de pendientes pronunciadas. 

¡Son fácil de instalar!

Los MX8 y MX9 de Zodiac aspiran el fondo y paredes de la piscina por conexión a la red de filtración de la piscina, directamente en el skimmer o en la toma del limpiafondos. Después de la aspiración los residuos se quedan en la cesta del skimmer, en el prefiltro de la bomba o en el filtro de la piscina.

OFERTAS Pool-Robots

limpiafondos hidráulico mx8 zodiac en jujuju aquacenter benissa ¿Cómo aspiran en la piscina?

Con el sistema de navegación X-drive hacen desplazamientos aleatorios con cambios direccionales automáticos para limpiar metódicamente todas las zonas de la piscina de cualquier fondo o forma de piscina.

Una potente turbina de succión con dos hélices garantiza un rendimiento máximo. EL limpiafondos MX9 además está equipado con unos cepillos en las hélices que permiten despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada.

Importante: Para su buen funcionamiento deben estar bien regulados el pH y la alcalinidad. La potencia mínima de la bomba de piscina recomendada es 3/4 CV (1 CV para piscinas de gresite).

OFERTAS Pool-Robots

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0