El video-bloggerDiego Pons Cristiani” visitará el viernes, 31 de Enero 2020, a las 18:00 h. a JuJuJu Aquacenter en Benissa y nos regala una charla extraordinaria sobre sus “Viajes impresionantes y el impacto con Vídeos en Youtube”.

Diego Pons - ViajandoConDiego visita a JuJuJu Aquacenter en Benissa

A propósito Diego Pons ha sido el ganador del I Premio #BlogueroGold de American Express” y fue galardonado con el #InfluenceAwards de Influencity, y además esta patrocinado por empresas multinacionales como Huawei, Lenovo, Sony , Jack & Jones, Littium, Joya…

diego pons en jujuju aquacenter en benissa - foto de marketing directo

👉IMPORTANTE… Inscripción por e-mail:  mario@jujuju.com (aforo limitado a 50 personas).👈

Diego Pons lleva con un asombroso currículum a sus espaldas. Hay que destacar que Diego Pons con ViajandoconDiego es ahora mismo uno de los más populares Video-Blogger del mundo y ha creado vídeos turísticos de países como Escocia, Dinamarca, South-Afrika, Jordania, Malta, Regiones de Francia y Grecia, México, Peru, Irlanda, Finlandia, Italia, Turquía, Uruguay, Andorra… 

En España ha creado los vídeos promocionales para Navarra, Ribeira Sacra, Valencia, Madrid, Cáceres, Aragón, Salamanca, Pontevedra, Vigo, Cantabria, Asturias, Segovia, Castellón o Alicante en 2019… , con más de 5 millones de visitas en youtube.

Un SECRETO: Diego Pons fue en su pasado el bajo de Marta Sánchez, Miguel Bosé, Luis Miguel o Brigitte Nielsen… y nos visita cada año en la Marina Alta – Costa Blanca.
Este evento en JuJuJu Aquacenter en Benissa es algo especial y vale la pena conocer a esta gran persona “Diego Pons” por su generosidad, humor y cercanía. Sus ruedas de prensa por Televisión o Radio son totalmente diferentes.

Diego Pons - Viajar con Diego en JuJuJu Aquacenter en Benissa - Foto de Mario Schumacher.

De DIEGO: En un viaje le llamaron «Indiana Pons«, que Diego se afrenta y prueba casi todo para promocionar las actividades de un destino turístico, como tirarse de un avión con paracaídas, bucear con tiburones o a entrar a cuevas, acariciar a tigres, tirándose al agujero más ondo del mundo en una cuerda de bungee-jumping, flyboard…

Diego participó en la Costa Blanca en varios eventos, como el #Blogtrip Costa Blanca#Calpemoción en Calpe. En el Mediterranean Dive Show nos sorprendió con una ponencia musical extraordinaria y en el Funtrip #xabia365 toco la guitarra en la noche de San Juan para unos 500 personas en el casco antiguo de Jávea.

👉IMPORTANTE: Inscripción por e-mail: mario@jujuju.com (aforo limitado a 50 personas). Recibirás una confirmación👈

Su video-blog en YOUTUBE: www.viajandocondiego.com lleva más de 5 millones de visitas

SORPRESA… , después de la conferencia habrá una Degustación de vinos de la Bodega: “Viticultor Joan de la Casa” de Benissa y se ofrecerá un pequeño “Tentempié” por parte de JuJuJu Aquacenter .

Muchas gracias por la colaboración a la bodega “Viticultor Joan de la Casa”  en Benissa y también al AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre en Calpe.

Diego Pons - Ganador del #BloggueroGold de American Express visita JuJuJu Aquacenter en Benissa - Foto de latitudamex.es

👉Aforo limitado de max. 50 plazas. INSCRIPCIÓN gratuito en: mario@jujuju.com (recibirás una confirmación).👈.

INFORMACIÓN de Diego Pons + Viajar con Diego

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0