Destino de vacaciones 2020… JARDÍN o HOGAR

Durante las semanas del confinamiento por el coronavirus, aprendimos mucho en el ámbito personal, humano, económico, social y también existencial.  Sobre todo, ahora sabemos lo importante que es nuestra familia, pero también nuestro hogar donde uno pueda encontrarse bien, relajarse y sentirse seguro.

Las personas que han tenido la suerte de estar confinadas en una casa con jardín saben ahora valorarlo. El jardín no ha sido solo trabajo y mantenimiento, ha sido el principal “Destino de vacaciones 2020”. El jardín es un oasis de calma y relajación, un refugio en el campo donde incluso puedas vivir tus deseos de bienestar y wellness con una piscina, spa e incluso una sauna al aire libre.

bbq barbacoa grill jujuju aquacenter benissa

La incertidumbre y el estrés psicológico nos han costado a todos mucha fuerza y paciencia. Pero aquellos que tuvieron la suerte de pasar el tiempo del confinamiento en una casa con jardín pudieron disfrutar de la jardinería, de deporte al aire libre, o momentos en la piscina.

Muchos clientes nos han contado que todos los días corrían alrededor de la piscina, plantaban verduras y frutas en su propio balcón o jardín, usaban una bicicleta estática en su dormitorio o una cinta de correr en su terraza, limpiaban todo el apartamento o casa, practicaban yoga en el salón, jugaban con la familia y mascotas, cantaban en el balcón, hacían barbacoa, se daban un chapuzón en la piscina o incluso han podido relajarse en un spa o sauna. OFERTAS actuales

¿Y AHORA?

En JuJuJu Aquacenter nos hemos dado cuenta de que las personas se quedan más en casa y por las demandas vemos que la mayoría se dedica mucho más a diseñar su hogar, al deporte, jardinería, vida sana, al bienestar y los momentos especiales con la familia o íntimos amigos en el jardín con barbacoa o piscina.

Bienvenido al “Destino de Vacaciones 2020”.

spa y relax para toda la familia by jujuju aquacenter en benissa costa blanca

Destino de vacaciones 2020… CASA o JARDÍN

Destino jardín en jujuju aquacenter

En JuJuJu Aquacenter encuentras en una exposición de 2.000 qm todo que necesitas para tu piscina, wellness, tratamiento de agua y jardín.

OFERTAS actuales

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0