Bienvenido/a al Club JuJuJu

Disfruta de grandes descuentos en todos las empresas que forman parte del Club JuJuJu presentando tu Tarjeta JuJuJu.

Viticultor Joan de la Casa – Benissa

  1. Inicio
  2. »
  3. Bodegas de Vino
  4. »
  5. Viticultor Joan de la Casa – Benissa
Dirección:
Celler Joan de la Casa, Benissa, Alicante, España 03720
Descripción:

10%  DESCUENTO especial en los vinos de la bodega "Viticultor Joan de la Casa" en Benissa, con tu "Tarjeta de Cliente" de JuJuJu Aquacenter.

"Viticultor Joan de la Casa" es una bodega familiar situada en Benissa, que cultivamos su propia viña con la que elaboran sus vinos. Trabajan con las variedades autóctonas de Moscatel (vinos blancos) y Giró (vino tinto) y lo hacen buscando su máxima expresión: son vinos macerados con sus propias pieles, fermentación espontánea con sus propios levaduras y sin adición de aditivos. Tanto en el caso de los vinos blancos como los tintos.

"Viticultor Joan de la Casa" ofrece dos vinos blancos secos de Moscatel: Nimi y Nimi Tossal (90 puntos Guía Peñín 2019). Dos vinos diferentes a los que se encuentran en las bodegas de la zona por su complejidad y modo de hacerlos, sobre todo el Nimi Tossal, todo un reto ya que han demostrado que con la variedad Moscatel se puede ir un paso más allá y hacer un vino de crianza blanco: fermentado en barrica y 12 meses en roble americano.

Por otra parte su vino dulce, Nimi Naturalment Dolç (93 puntos Guía Peñín 2019), es un vino dulce 100% de Moscatel sin azúcar ni alcohol añadido, elaborado con uvas parcialmente pasificadas.

Y por último su vino Terra Fiter: un vino tinto 100%  de la variedad autóctona de Giró con 12 meses de crianza con lo que han intentado conseguir la máxima expresión de su territorio. Un vino que ha obtenido la medalla de Plata en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2019.

Información de Contacto
Teléfono: 670209371
Sitio Web:

Enviar mensaje al moderador

Entra en el JuJuJu Club

Disfruta de descuentos en cientos de empresas gracias al JuJuJu Club.

Regístrate en 3 sencillos pasos:

  1. Visítanos en nuestra tienda de Benissa.
  2. Pide GRATIS tu Tarjeta de Cliente.
  3. Disfruta de las VENTAJAS del JuJuJu Club.
0Shares
0 0