Bienvenido/a al Club JuJuJu

Disfruta de grandes descuentos en todos las empresas que forman parte del Club JuJuJu presentando tu Tarjeta JuJuJu.

VICTORIA Parking – Aeropuerto Alicante

  1. Inicio
  2. »
  3. Parking Aeropuerto Alicante
  4. »
  5. VICTORIA Parking – Aeropuerto Alicante
Dirección:
Aeropuerto Alicante, Alicante, Alicante, España 03195
Descripción:

15 % DESCUENTO especial con tu Tarjeta de Cliente de "JuJuJu Aquacenter" en el PARKING de Victoria Parking al lado del Aeropuerto de Alicante.

Imprescindible: RESERVA online (Código de Dto.: JUJUJU)

Cómo funcionamos?

  • 1. Aparque su vehculo en nuestro parking. Es muy sencillo llegar. En nuestra Web tenemos una página que explica cómo llegar al parking que usted ha contratado. Además se le enviaraá por correo una confirmacin de la reserva donde encontrará toda la información y datos para llegar sin ningn tipo de problema hasta las instalaciones.
  • 2. Una vez haya dejado su vehículo en nuestro Parking, les llevamos hasta su terminal; un trayecto que puede durar entre 5 o 7 minutos como máximo (dependiendo de las ciudades donde nos ubicamos). Las condiciones del trayecto son inmejorables en comodidad y rapidez.
  • 3. Usted coge el avión y se va de viaje sin preocuparse de su vehículo, nosotros lo cuidamos. Las garantías de seguridad para su vehículo son infinitas.
  • 4. Cuando regrese de su viaje, le estaremos esperando en el meeting point (punto de encuentro) para llevarle de vuelta hasta nuestras instalaciones donde recoger su vehículo. Trayecto que dependiente del tráfico estar entre 4 a 6 minutos. Para hacer su espera más corta si lo desea puede llamar a nuestro teléfono 24 horas cuando recoja las maletas antes de dirigirse al punto de encuentro (meeting point), para asegurarle de esta manera que su transporte al parking le estaré esperado.
Información de Contacto
Teléfono: 965830254
Sitio Web:

Enviar mensaje al moderador

Entra en el JuJuJu Club

Disfruta de descuentos en cientos de empresas gracias al JuJuJu Club.

Regístrate en 3 sencillos pasos:

  1. Visítanos en nuestra tienda de Benissa.
  2. Pide GRATIS tu Tarjeta de Cliente.
  3. Disfruta de las VENTAJAS del JuJuJu Club.
0Shares
0 0