Celebramos una charla con el coach David Casado , el sábado 5 de octubre a las 11:00 h. en JuJuJu Aquacenter en Benissa. TÍTULO: ¿Qué hacer y qué no hacer al poner normas y límites a tus hijos?

Todos los PADRES que quieran participar en esta charla GRATUITA de “David Casado” se pueden inscribir aquí con un mensaje abajo en el blog.

El equipo de JuJuJu Aquacenter invita a un café con dulces en esta charla especial. Muchas gracias David por esta buena idea e iniciativa:)

david casado coach celebra una sesión gratuita en jujuju aquacenter en benissa

David Casado asesora a equipos de profesores y educadores de guarderías, colegios e institutos y supervisa e intervenga, trabajando en equipo con los profesores en la solución de problemas de comportamiento de los alumnos.

Realiza formaciones a profesionales y a padres en técnicas de modificación de conducta, coaching aplicado a la educación, herramientas de PNL y terapia breve para la consecución de objetivos en el aula o en casa, y coaching aplicado a personas con discapacidad intelectual para potenciar habilidades de la vida diaria.

David lleva varias escuelas participativas de padres con hijos de edades desde los 2 años de edad hasta la edad adulta.

Entrevista: Programa La Nostra Gent de Noticias Te Ves en 8 La Marina Televisión

En 2014 nombraron a David Casado como Miembro de Consejo Internacional de Expertos en Coaching Educativo, Familiar y Personal de Womenalia con sede en Madrid.

Desde el inicio de su profesión hasta la fecha ha visitado a 635 familias de las cuales 630 han conseguido con éxito mejorar la situación familiar y solucionar problemas de conducta de sus hijos.

Charla del coach: David Casado en JuJuJu Aquacenter en Benissa

David Casado es Educador Especialista en Modificación de Conducta, Especializado en Habilidades Educativas y Situaciones Agresivas, Máster Internacional en Coaching Educativo, Familiar y Personal, Especialización en Terapia Centrada en Soluciones, Formador y Ponente.

Desde hace más de 14 años, David está trabajando como educador en una unidad de modificación de conducta para jóvenes a partir de 16 años con problemas de impulsividad, agresividad verbal y física, en centros de menores y en centros para personas con autismo, hiperactividad y déficit de atención.

david casado coach en jujuju aquacenter en benissa

Desde el año 2005 David Casado esta interviniendo a domicilio de familias con hij@s, de cualquier edad, con problemas de comportamiento tales como desobediencias, rabietas, lloros, insultos, agresividad, no querer comer, miedos, no querer hacer los deberes, desmotivación, no querer dormir en su cama

Más INFO: www.jujujuaquacenter.com

David Casado: www.davidcasadocoach.com

 

0Shares