💓 1.000 GRACIAS a todos nuestros clientes, amigos, familiares, empleados y proveedores por el apoyo y la fidelidad en los últimos 25 años! 😘😘

🎈25 ANIVERSARIO : Lo queremos celebrar con vosotros y por ello ofrecemos 2️⃣5️⃣ % DESCUENTO especial en muchos artículos (hasta el 10 de abril 2021).

JuJuJu Aquacenter en el Poligono Industrial de Benissa - Todo para la piscina, wellness, spas, tratamiento de agua, jardín, calefaccion, aire acondicionado y fontanería📣 ¿Quieres saber más de la HISTORIA de JuJuJu Aquacenter? 📣

JUJUJU AQUACENTER, S.L. nace en el año 1996 de la mano de su fundador, Ricardo Juan Revert, con la intención de poder ofrecer a los instaladores de la zona productos de climatización, calefacción, material de piscina, grupos de bombeo y todo lo relacionado con el agua.

Ricardo, habiendo estado durante 11 años en Alemania, donde consiguió el título de “MEISTER” en Calefacción y Sanitario, volvió a España en los años 70 fundando la empresa de instalaciones Caloric, S.L., inactiva hoy en día, transmitiendo toda su experiencia a la nueva empresa.

Para ello creó uno de los primeros autoservicios de aquel momento, así como una exposición donde se podía ver en funcionamiento un Spa y una Sauna.

Asi comenzamos - JuJuJu Aquacenter de Benissa - Costa BlancaEn el año 2000, inaugura unas nuevas instalaciones donde destacaba una exposición interactiva de 1.200m2 teniendo todo el producto expuesto en funcionamiento y destacando los 10 diferentes Spas, los cuáles se podían probar, así como una piscina interior con todos los accesorios posibles de la época ….

📢. Más INFO de la Historia de JuJuJu Aquacenter 📢

¡Comparte si te gusta!

0Shares
0 0
0Shares
0 0